EL SUR ESTÁ DE FIESTA

Banfield ganó 2-1 ante Colón, en Santa Fe, y se acomoda como único puntero del grupo con puntaje ideal. ¿El próximo partido? Frente a Talleres, el escolta con 5 puntos.

Facebook Twitter whatsapp
     El Taladro venció a Colón en un partido a puro carácter. El local comenzó ganando con un golazo del Pulga Rodríguez en el primer tiempo. Los del Sur no lograron mostrar su mejor fútbol en la primera parte y con el tanto del Sabalero las cosas se podrían haber complicado más.

     El complemento fue completamente distinto. Desde el minuto uno, la actitud y la garra de Banfield fue otra. Con una lluvia de centros, y probando por todos los lados, la igualdad llegó de la cabeza de Giuliano Galoppo. El goleador y juvenil del Más Grande del Sur se sube a la lista de goleadores de la Copa Diego Maradona con cuatro unidades.

     Las actuaciones de Mauricio Arboleda no podían faltar y con los cambios de Javier Sanguinetti, el Taladro lograría la ventaja con centro de Jesús Dátolo a la cabeza de Mauri Asenjo, ambos ingresados en el complemento. De esta forma, el conjunto de Archu trae unos importantísimos tres puntos para quedar con ventaja de cuatro y a la espera de disputar seis más en las dos fechas restantes.

Publicado el: 29/12/2020

Seguir Leyendo: