LA QUINTA GRITÓ CAMPEÓN

El equipo de Miguel Robinson Hernández derrotó a Rosario Central 2-1 y se coronó como el mejor de la categoría. Iván Pereyra y Lautaro Ríos marcaron los goles del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
Eduardo Spinosa le entrega la copa al capitán Mariano Pieres y se desata la locura. Saltan y festejan los pibes. Juan Paramidani y Pedro Soma, históricos dirigentes que hace más de 30 años que trabajan junto al fútbol juvenil del club, se suman a la celebración. El técnico Miguel Robinson Hernández, deja que los chicos sean los protagonistas, pero también festeja la obtención del título junto a su ayudante Facundo Coyra. La cancha de San Lorenzo de Almagro se tiñe de verde y blanco. La Quinta División de Pico venció 2-1 a Rosario Central y se quedó con el título de la categoría del Torneo Juvenil de la SúperLiga. Iván Pereyra, de tiro libre, y Lautaro Ríos marcaron los goles del Taladro.

Cuando transcurrían 15 minutos del primer tiempo, Pereyra ejecutó un exquisito tiro libre al borde de la medialuna y colocando el balón contra el palo izquierdo del arquero, consiguió la ventaja parcial para los chicos de Pico Hernández. De todas maneras, cuando restaban 3 minutos para que finalice el primer tiempo, el Canalla se encontró con un tiro desde el punto penal, con la igualdad. Las cosas estaban como al principio y el primer tiempo finalizó con empate 1-1 entre Banfield y los de Arroyito.

Se venía un complemento no apto para cardíacos, el que se equivocara iba a terminar pagando caro. Y fue Banfield quien pegó primero. Apareció Ríos a los 8 minutos para poner en ventaja nuevamente al combinado albiverde. Después, fue cuestión de aguantar la ventaja para quedarse con el triunfo y así coronarse como el mejor del campeonato.

Publicado el: 03/7/2018

Seguir Leyendo: