PUNTAZO

El Taladro hizo un partido muy inteligente ante el puntero, en Avellaneda, y le sacó un empate a Racing: fue 0 a 0.

Facebook Twitter whatsapp
Racing es uno de los mejores de la Superliga, pero este era uno de esos partidos que le sientan bien a Banfield. Cuando las situaciones son adversas, cuando el rival es de temer, los de Falcioni se agrandan y así fue como un equipo líneas juntas y cerradas fue impenetrable para quien lidera el certamen. A priori, es un gran punto que se deberá revalidar el próximo fin de semana en el Lencho, ante Argentinos.

En el primer tiempo, los locales fueron ampliamente superiores, desde el juego, las situaciones de gol y la tenencia del balón. Quizás, no era lo mejor para la vista, pero el ingreso de Álvarez equilibró un mediocampo que fue vital en el desenlace del resultado. 

Por el contrario, el complemento lució más a merced de lo que quería Banfield. Racing se cansó y su juego comenzó a mermar. Los del Sur  descansaron en el campo rival, tuvieron la pelota e intentaron ponerse en ventaja, pero el cero en el arco siempre fue el objetivo principal.

Se dio el partido según lo pensó el técnico del Taladro, ahora será el turno de volver al triunfo de local, para darle valor al punto conseguido en Avellaneda.

Publicado el: 25/11/2018

Seguir Leyendo: