"ERA UNA CUENTA PENDIENTE QUE TENÍAMOS"

Sebastián Battaglia remarcó el resultado obtenido en Mar del Plata, que le permitió a Banfield cortar una racha de 9 partidos sin victorias de visitante. Además, destacó que el Taladro haya podido concretar las ocasiones de gol generadas. “Pudimos ser contundentes”, indicó el asistente de Julio César Falcioni.

Facebook Twitter whatsapp
Las rachas están para romperse y Banfield logró terminar con una, que lo tenía a maltraer. Después de 9 partidos (6 empates y 3 derrotas), el Taladro volvió a ganar en condición de visitante, con un rendimiento muy bueno ante Aldosivi de Mar del Plata, lo que le permite recuperar confianza y reponerse después del mal trago ante Estudiantes de La Plata. 

Sebastián Battaglia remarcó la importancia de haber finalizado con esa seguidilla de resultados negativos fuera del Florencio Sola. “Era una cuestión pendiente que teníamos”, señaló el ayudante de campo de Julio César Falcioni. “De visitante no habíamos podido ganar. Se dio de una muy buena manera, eso nos da mucha confianza, nos vamos con un buen triunfo” 
A la hora de analizar el desarrollo del partido, el ex entrenador de Almagro indicó que “la diferencia estuvo en el primer tiempo, donde encontramos muchos espacios, pudimos marcar y ser contundentes”. “Quizás en otros partidos habíamos llegado, pero no pudimos convertir. Acá pudieron entrar y pudimos manejar el partido. Ellos no nos pudieron romper, salvo algún remate desde afuera, en ese primer tiempo. Después, nos quedó el segundo para poder manejar y aumentar la diferencia”, agregó. 

El próximo compromiso de Banfield será nada menos que el clásico con Lanús. Y para Battaglia, el resultado obtenido en La Feliz “vale mucho” porque eso les permitirá “trabajar con más tranquilidad”. “Se viene un partido lindo el fin de semana, donde trabajáremos con tranquilidad y esperando hacer lo mejor”, manifestó.

Publicado el: 04/11/2018

Seguir Leyendo: