LA PREVIA DE BANFIELD VS GIMNASIA DE JUJUY

El Taladro enfrentará al Lobo jujeño esta tarde desde las 19:30 en Alta Córdoba, con la intención de meterse en cuartos de final de copa argentina por primera vez en su historia.

Facebook Twitter whatsapp

El torneo de Banfield no es el mejor, no ha tenido regularidad a lo largo de las fechas y le costó mucho hacer pie de local, donde le cuesta mucho ganar. Si hay algo que tiene en la mira tanto el plantel como el cuerpo técnico es la copa argentina. 


Si bien debe enfrentar a Gimnasia esta tarde, aún no se cruzó con ningún grande y de ganar hoy, enfrentará al ganador de Godoy Cruz - Belgrano. Es decir que de cierta manera tiene el camino allanado para apostar a esta copa que siempre fue esquiva. Eso si, a no confiarse. 


En cuanto al equipo, hay que decir que Bologna no viajó con el plantel por un fuerte estado gripal. El que estaba en duda y finalmente lo hizo fue Gissi, que está con la delegación pero no sería titular esta tarde en el estadio de Instituto. 


PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Cambeses; Abecasis, Maciel, Mago, Quirós ; González, Cabrera, Romero, Urzi; Dátolo y Chávez. DT: Claudio Vivas. 


Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Chiarini; Juárez, Rey, Cosaro, Rapetti; Abet, Maidana, Reali, Bellegia; Rebecchi y González. DT: Darío Franco.  


HISTORIAL

En total jugaron 24 partidos de los cuales 10 fueron para Banfield (33 goles), 6 triunfos para Gimnasia y Esgrima de Jujuy (24 tantos) y 8 empates. No se enfrentan desde el 2014, cuando Banfield visitó a Gimnasia en Jujuy, y perdió por 1 a 0. 


Escrito por Facundo Cortés. 

Publicado el: 31/8/2022

Seguir Leyendo: