ES OFICIAL: CRESPO YA NO ES EL DT DE BANFIELD

Mediante un comunicado, el Club anunció la desvinculación de Valdanito y todo su cuerpo técnico.

Facebook Twitter whatsapp
Se acabó el ciclo de Hernán Crespo en Banfield. Desde la institución anunciaron, mediante un comunicado, la desvinculación de Valdanito y todo su cuerpo técnico. A continuación, el comunicado que emitió la entidad albiverde, anunciando la salida del ahora ex entrenador: 

La Comisión Directiva del Club Atlético Banfield quiere agradecerle a Hernán Crespo y a todo su Cuerpo Técnico la dedicación, el empeño, el esfuerzo y el compromiso a lo largo de estos nueve meses al frente de nuestro primer equipo. 
 
El profesionalismo y el trabajo demostrado por Hernán y su equipo en el día a día (tanto conduciendo al plantel de Primera como potenciando a nuestros juveniles) han sido sumamente satisfactorios. Pero lamentablemente, como suele suceder en el fútbol aun con proyectos prometedores como éste, los resultados obtenidos no han sido los esperados y los que el Club necesita en este momento. 
 
Es por eso que se ha decidido finalizar la relación con el entrenador y sus colaboradores desde el día de la fecha. En las próximas horas les comunicaremos a nuestros Socios, Socias e hinchas cómo quedará conformado el nuevo grupo de trabajo que conducirá al plantel profesional en la continuidad de la temporada. 
 
Agradeciendo nuevamente a Hernán Crespo y su equipo de trabajo no sólo por sus dotes profesionales, sino también humanas y la identificación con los valores de la Familia Banfileña, les deseamos mucha suerte con sus carreras que sin dudas desarrollarán con éxito.

Publicado el: 02/9/2019

Seguir Leyendo: