“LOS ÚLTIMOS PARTIDOS NOS DIERON ESA CONFIANZA ANÍMICA QUE NECESITÁBAMOS”

Jesús Dátolo, referente del Taladro, habló en exclusiva con “Solo Banfield” en el Campo de Deportes y contó cómo se vienen preparando para la reanudación de la Superliga y cuáles son sus objetivos.

Facebook Twitter whatsapp

Con respecto a la pretemporada del plantel, Dátolo explicó: “Está siendo muy dura, al tener los tiempos muy cortos. Son solo tres semanas y tenemos que estar en competición, pero eso nos va a dar todo lo que necesitamos durante el año. Además, respecto a la postergación del campeonato agregó: “Tenemos en mente arrancar el domingo 26 y estamos muy activos”.

Por otra parte, el volante hizo referencia a cómo se siente físicamente y a la posibilidad de jugar el viernes el amistoso ante Atlético Tucumán: “Al tener la exigencia de la pretemporada, a veces aparecen dolores, contracturas y se toma la decisión de esperar un poquito. Pero ojalá que pueda estar el viernes, lo haré con la mejor intención y para ayudar a mis compañeros”.

Para cerrar, habló de la posibilidad de clasificarse a la Copa Sudamericana, la cual hoy están a cinco puntos de lograrlo: “El año pasado estábamos en una zona muy difícil, pero los últimos partidos nos dieron esa confianza anímica que necesitábamos. Ojalá que podamos darle una alegría a la gente, a nosotros y sigamos por este camino para no perder el objetivo”.

Publicado el: 15/1/2020

Seguir Leyendo: