“QUEREMOS SACAR LOS NUEVE DE LOCAL Y TRAERNOS ALGO DE SAN JUAN”

Mauricio Sperduti analizó el presente del equipo y empezó a pensar en los partidos que quedan de acá al final del semestre.

Facebook Twitter whatsapp

El mediocampista del Taladro dialogó con los colegas de “Hablemos de Banfield” por AM 1010 Onda Latina, en donde se mostró feliz con el presente del equipo y comentó sus sensaciones para lo que viene.

“Sabemos que venimos bien después de haber ganado un partido importante en cancha de San Lorenzo. Hacernos fuerte de local es nuestro objetivo. Para pelear cosas importantes. Vamos a tratar de pelearle a Boca, la idea es estar entre los primeros cinco”, arrancó diciendo.

Además, aseguró: “No pudimos estar presentes todos en la mayoría de los partidos. Pero contentos porque varios chicos pudieron debutar y lo hicieron muy bien. Trataremos de suplir a Dario con cualquier otro jugador si no llega a estar. Ahora el reemplazante es Michael Lopez y lo está haciendo muy bien”.

“Nosotros pensamos en nosotros. Queremos sacar los 9 puntos de local y tratar de traernos algo de San Juan. Temperley tiene buenos jugadores, así que ojala podamos hacer pesar la localia. Siempre uno tiene más cosas para dar. Me siento cómodo y quiero seguir creciendo y dar lo mejor para el equipo”, cerró.

Escuchá la nota completa:


Publicado el: 17/11/2017

Seguir Leyendo: