EL TALADRO ARRANCÓ LA PRETEMPORADA CON UN TRIUNFO

En el primer partido de Banfield al mando del “Archu” Sanguinetti, el Taladro venció por 3-0 a Argentinos Juniors en el Lencho Sola.

Facebook Twitter whatsapp

En la tarde del sábado los titulares de Banfield disputaron el que fue el primer amistoso de la pretemporada de cara a la vuelta al futbol post pandemia. Mas allá del triunfo, los dirigidos por Sanguinetti demostraron un gran nivel de juego que ilusiona a los hinchas de cara al próximo campeonato.

            Al minuto 27’ tras una linda jugada colectiva y un rebote en el arquero luego de un remate de Pons, Fabian Bordagaray puso el 1-0 parcial en el “Lencho”. Tan solo dos minutos después, a los 29’, volvió a aparecer el goleador y tras un cambio de frente probó al arco de afuera del área colocando la pelota sobre el ángulo dejando sin posibilidades al arquero del “Bicho”.

            Ya en el complemento el autor de los goles debió dejar el campo de juego por un corte en el cuádriceps e ingreso en su reemplazo Luciano Gómez. Al minuto 30’ el recién ingresado se encargo de liquidar el partido poniendo el 3-0 final. Mauricio Cuero desbordo a gran velocidad por la banda dejando dos rivales en el camino y ya dentro del área toco atrás para que Lucho Gómez defina con el arco libre.

            Una vez finalizado el partido fue el turno de los suplentes. El segundo partido finalizo 1-1 con un gol nuevamente de Lucho Gómez. Fue una jornada positiva para el “Taladro” que demostró tener un gran nivel dentro del campo de juego.

Formación titular: Arboleda; Claudio Bravo, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Emanuel Coronel; Martin Payero, Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo; Fabian Bordagaray, Luciano Pons, Mauricio Cuero.

Formación suplentes: Facundo Altamirano; Franco Quinteros, Alexis Sosa, Gregorio Tanco, Luciano Gómez; Alejandro Cabrera, Matías González, Nicolas Linares; Tomas Assennato, Mauricio Asenjo, Agustín Fontana.

Escrito por Federico Bazzanella

Publicado el: 03/10/2020

Seguir Leyendo: