POR EL MISMO CAMINO

El Futsal de Banfield en poco tiempo se afianza en la División de Honor. Esta vez, superó 4-2 a Jorge Newbery en el MicroEstadio y es protagonista del torneo.

Facebook Twitter whatsapp

Sabíamos que iba a ser un camino duro. Complicado. Lleno de contratiempos y rivales de jerarquía. Pero este Banfield no deja de sorprendernos. No porque no creamos en la capidad de los que conducen al equipo o de aquellos que dejan la vida en cada pelota por la camiseta. Sino porque en muy poco tiempo, el Futsal de Banfield pasó del ascenso a luchar el campeonato.

Es verdad que todavía es apresurado darlo como candidato. Y que hay que tener los pies sobre la tierra porque el objetivo principal es hace una buena campaña que te haga rápidamente olvidar de la lucha por mantener la categoría. Sin embargo, este presente invita a la ilusión.

Tres victorias sobre los primeros cuatro partidos de la División de Honor lo meten a Banfield en la conversación importante. Porque hoy por hoy es escolta, junto a Barracas, de Glorias y Boca.

El domingo por la noche Banfield revalidó todo lo que venimos contando. Le ganó en el Microestadio a Jorge Newbery por 4 a 2, con goles de Clapcich, Merella, Serra y Toscano. La próxima fecha, los de Ema Santoro visitarán a Villa La Ñata. A seguir por el mismo camino…

Publicado el: 10/4/2018

Seguir Leyendo: