EMPATE CONTRA EL CAMPEÓN

La Reserva de Banfield empató 1-1 con San Lorenzo en el Predio Luis Guillón. El gol del Taladro lo anotó Tomás Assenatto.

Facebook Twitter whatsapp

El partido de este viernes por la mañana en el Campo de Deportes entre las Reservas de Banfield y San Lorenzo no fue uno más. Tuvo varias situaciones más que interesantes para el presente y el futuro del Taladro.

El resultado final fue 1-1 y el gol lo marcó Tomás Assenatto. Y fue mucho más positivo de lo que le punto significa. Porque varios jugadores del plantel profesional sumaron minutos y participaron del partido. Por ejemplo, Iván Mauricio Arboleda, que tuvo una buena producción y sumó rodaje pensando en ser alternativa de Esteban Conde en la Primera División. Otro que también bajó para tener minutos fue Hernán Toledo, quien todavía no debutó con la camiseta del Taladro.

El punto fue importante. Porque enfrente estaba el último campeón de la categoría y actual puntero del campeonato (por lo menos hasta que el partido fuese disputado).

Además, Nicolás Linares siguió sumando minutos de juego pensando en el tramo final de su recuperación y readaptación futbolística. Mientras que Giuliano Galoppo, que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla hace poco más de cinco meses, ingresó en el complemento y tuvo su vuelta a las canchas.

Todo presente. Todo futuro. Vamos los pibes.

Publicado el: 27/9/2019

Seguir Leyendo: