EL TALADRO VOLVIÓ A GANAR

Con un doblete de Giuliano Galoppo, el equipo del “Archu” Sanguinetti venció por dos tantos contra cero a Arsenal en Sarandí y lidera la tabla de posiciones con seis unidades.

Facebook Twitter whatsapp

En un primer tiempo en Sarandí donde Banfield no demostró su mejor nivel, ambos equipos se irían al descanso con un empate parcial donde el local terminaría siendo un poco mejor que el Taladro.

            Ya en la segunda mitad, el “Taladro” mostró una imagen completamente diferente y tuvo un nivel que viene demostrando desde la temporada pasada. A los 3’ del segundo tiempo, luego de una pelota que quedó boyando dentro del área, apareció Galoppo con un remate a quemarropa al borde del área chica para poner el 1-0 y para que comience el dominio total del Taladro.

            Tan solo dos minutos después, a los 5’, Galoppo volvería a entrar en acción para poner el 2-0 definitivo en el Julio Humberto Grondona. Tras un gran centro del “Tucu” Coronel, el número ocho cabeceó desde el punto penal, como si fuera un auténtico “nueve de área”, dejando sin posibilidades a Nicolás Navarro.

            Con este triunfo, los dirigidos por el “Archu” se ubican en la cima de la tabla de posiciones con 6 unidades, 4 goles a favor y ninguno en contra. En la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional, el Taladro recibe a Colon en el “Lencho” Sola. El partido será el próximo sábado 27 de febrero, desde las 17hs.

Formación: Arboleda; Coronel, Maldonado, Lollo, Quinteros; Cabrera, Galoppo, Payero; Álvarez, Cuero, Pons

Suplentes: Altamirano, Sosa, Gutierrez, Gómez, Linares, Dátolo, Gonzales, Urzi, Cruz, Enrique, Bordagaray

Modificaciones: Urzi X Cuero (17‘ST) – Enrique X Pons (28‘ST) – Gutierrez X Payero (28‘ST) – Bordagaray X Álvarez (28‘ST) – Dátolo X Galoppo (42‘ST)

Federico Bazzanella

Publicado el: 20/2/2021

Seguir Leyendo: