HORAS DECISIVAS EN EL FUTURO DE JAMES

El mediocampista colombiano está muy cerca de convertirse en jugador del Napoli. Se espera que el 25 de julio inicie la pretemporada.

Facebook Twitter whatsapp
Aurelio De Laurentiis sigue trabajando, día y noche, para llegar a un acuerdo con el Real Madrid y que James Rodríguez de convierta en nuevo jugador del Napoli de Italia. El presidente del conjunto napolitano pretende que el mediocampista colombiano llegue a Italia entre el 21 y 22 de julio, para presentarlo el 25 ante los hinchas, en el mítico Stadio San Paolo. 

Si bien todavía continua el tira y afloje con el conjunto Merengue, De Laurentiis es optimista en poder concretar la llegada del ex Banfield. ¿Cuáles son las diferencias? Florentino Pérez, máximo dirigente del Madrid, pretende € 42 millones de piso, mientras que su par del Napoli busca que la cifra sea inferior a los € 40 millones, además de la forma de pago. 

En este momento, James está de vacaciones, tras disputar la Copa América. Si bien hubo ofertas de la Premiere League y la Juventus, al 10 cafetero lo seduce más volver a trabajar con Carlo Ancelotti y compartir vestuario con David Ospina, además del desafío de conseguir el Scudetto y la Champions.

Publicado el: 06/7/2019

Seguir Leyendo: