BANFIELD SE PREPARA PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL

En “Solo Banfield” te contamos los protocolos que prepara el club para la atención al público y los entrenamientos de los jugadores para cuando se vuelva a la actividad.

Facebook Twitter whatsapp

El club se rige por una cuarentena estricta y las oficinas siguen cerradas. Las guardias de mantenimiento en las diferentes sedes se mantuvieron desde el primer día y se siguió trabajando con mucho cuidado, respetando los protocolas de seguridad y sanitarios.

Por otra parte, Banfield se prepara para una apertura un poco más amplia cuando lo dispongan las autoridades y la AFA, ya sea para la práctica del fútbol profesional, que seguramente sea lo primero que se reinicie, el fútbol femenino y las dos ramas de futsal.

La idea es que el club pueda contar con distintos espacios para que la gente pueda limpiarse las manos, usar alcohol en gel y evitar las aglomeraciones para que de esta manera no se corra ningún tipo de riesgo en cuanto a contagios del Covid-19.

Otra cosa a tener en cuenta es que mediante la plataforma Zoom se realizan reuniones con diferentes socios y dirigentes desde el comienzo de la cuarentena para seguir en contacto y poder brindarles toda la información correspondiente del día a día.

La realidad es que hasta el momento no hay fecha confirmada para el regreso del fútbol, pero ya es un hecho que se va a entrenar de a grupos reducidos y que la vuelta a los estadios será sin público con una fecha estimada de fines de septiembre.

Además, cabe señalar que aquellos socios que presenten dificultad para pagar la cuota, el club les va a dar una mano para que puedan seguir unidos a esta familia. Por la cantidad de abonos vendidos para la temporada 2019/20, se va a realizar un resarcimiento posiblemente económico.

Publicado el: 24/7/2020

Seguir Leyendo: