"QUE LLEGUEN A PRIMERA CON LAS MAYORES HERRAMIENTAS POSIBLES"

Fabián Berrutti charló en Hablemos de Banfield Radio sobre cuáles son los principales objetivos que deben proponerse los entrenadores en las Divisiones Inferiores.

Facebook Twitter whatsapp
El 2018 dejó una buena producción de las Divisiones Inferiores de Banfield, que contó con la participación de 2 de ellas en la definición del Torneo Juvenil de la SAF y contó con la consagración de la Quinta. Además, la Séptima mantuvo el buen rendimiento en el segundo semestre y eso le permitió finalizar el año en lo más alto de la tabla general, con 58 puntos. 

Fabián Berrutti, Director Técnico de la Séptima, charló con Hablemos de Banfield Radio y contó sus sensaciones sobre la labor que vienen realizando el cuerpo de entrenadores en el fútbol amateur del Taladro. “En Banfield hay mucha gente laburando en la formación de los chicos y estamos muy identificados con el Club. No permitimos que los resultados nos confundan”, aseveró Fabián. 

Berrutti remarcó lo que hicieron sus dirigidos a lo largo de la temporada, lo que le permitió sumar más puntos en su categoría “compitiendo con monstruos como Boca, Velez y Talleres, que tienen presupuestos muy grandes”. 

De todas formas, para el ex mediocampista de Banfield, la labor principal de ellos es la formación de los chicos, por eso buscan “sacarle todo tipo de presión a los chicos, sobretodo en partidos como las finales”. “La idea es que los chicos lleguen a Primera con las mayores herramientas posibles”, subrayó. 

Para Fabián, la edad de los jugadores de Quinta y Séptima división “son claves para la formación” y ante “el año fantástico que hicieron” se mostró conforme porque “eso nos da tranquilidad para seguir trabajando”.

Publicado el: 22/11/2018

Seguir Leyendo: