"ESTO ES DEVOLVER ALGO DE TODO EL CARIÑO RECIBIDO

Javier Sanguinetti regresa a Banfield como parte del cuerpo técnico de Julio César Falcioni. “Es el momento que todos nos subamos a un barco para poner al Club en donde se merece”, aseguró el Archu.

Facebook Twitter whatsapp

Tras su salida de Sol de América de Paraguay y a la espera de una nueva oportunidad para él y todo su cuerpo técnico, Javier Esteban Sanguinetti recibió un llamado, el cual lo hizo cambiar de idea. Hace varios años que tomó la decisión de emprender su camino como cabeza de un grupo de trabajo, pero del otro lado de la comunicación estaba Julio César Falcioni proponiéndole volver a trabajar con él en Banfield, una combinación a la cual el Archu no pudo negarse.

Y en su regreso a Peña y Arenales, el ex marcador central, recibió el cariño de todos los hinchas que se acercaron hasta el Florencio Sola, para darle la bienvenida al cuerpo técnico. Apenas se escuchó su nombre por los parlantes, al momento de la presentación, desde la Eliseo Mouriño se escuchó “olé, olé, olé, olé… Archu, Archu” y Sanguinetti, respondió a ese cariño levantando la mano y tocándose el corazón. 

“Quiero agradecerle enormemente a Julio por llamarme y a Comisión Directiva de invitarme a estar nuevamente en el Club. Creo que esto es devolverle algo de todo el cariño que he recibido a lo largo de los años. Es el momento que todos nos subamos a un barco para poner al Club en donde se lo merece”, aseguró el jugador con más presencias con la camiseta albiverde.

Publicado el: 06/9/2019

Seguir Leyendo: