OCTAVOS OTRA VEZ

Banfield perdió 1-0 ante San Telmo en cancha de Temperley por los octavos de final de la Copa Argentina. Otro certamen más que el Taladro no logra superar está etapa.

Facebook Twitter whatsapp
     El conjunto de Sanguinetti, fue fiel a los esquemas plasmados en los amistosos previos a este encuentro. En un encuentro donde las faltas fueron protagonistas, dejando afuera a Alejandro Cabrera por un duro golpe, el Taladro no aprovecho las oportunidades y terminó cayendo 1-0 con gol de  Thomas Amilivia.

     Banfield no plasmo su categoría en el desarrollo del encuentro y jugo de igual a igual ante un rival de segunda categoría. En el segundo tiempo, el conjunto del Sur fue mucho más intenso y en busca de dominar cada sector del campo de juego. Este golpe solo nos deja en alerta para lo que viene, el Torneo de la Liga Profesional que comienza, para nosotros, el próximo lunes 19 de julio a las 18hs ante Central Córdoba. 

Formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luis Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Juan Pablo Álvarez, Giuliano Galoppo, Alejandro Cabrera; Mauricio Cuero, Luciano Pons y Juan Manuel Cruz. DT: Javier Sanguinetti

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Héctor González, David Achucarro, Franco Nicolás Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda, Ramiro López; Lucas Melgarejo y Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Árbitro: Pablo Giménez



Publicado el: 15/7/2021

Seguir Leyendo: