SE FUE LA SUPERLIGA, BANFIELD SIGUE SIENDO EL MISMO

El Taladro dominó en el inicio del encuentro, tuvo las más claras, pero no pudo abrir el marcador hasta el complemento. No bastó el gol de Urzi, Newell's lo empató y terminó 1 a 1.

Facebook Twitter whatsapp
Fue el mismo de siempre. El de la era Crespo. Un equipo que es protagonista, que domina a sus rivales y que siempre tiene las más claras. Fue el mismo de siempre en lo bueno, y en lo malo. Porque le costó mucho capitalizar las chances, porque no lo aguantó y porque sigue sin ganar en el Lencho.

No habían pasado ni diez minutos que el local ya contaba con cinco chances de gol claras, un remate de Urzi, un centro al primer palo, dos cabezazos y un tiro desviado. Así y todo, no pudo romper el cero hasta el complemento, cuando el propio juvenil aprovechó un cortina de Juli Carranza para poner a su equipo en ventaja.

Era el peor momento de Banfield y por eso el empate no tardó en llegar: córner, intervención de Cambeses y el rebote que es capturado por un jugador rival. El albiverde empató y no pudo cortar la racha de ocho partidos sin ganar como local.

Publicado el: 06/4/2019

Seguir Leyendo: