LA PREVIA DE BANFIELD VS UNIÓN

El Taladro juega por Copa Argentina frente al Tatengue en el Estadio único de San Nicolás, en busca de los octavos de final. Arbitra el encuentro Lucas Comesaña y transmite Tyc Sports.

Facebook Twitter whatsapp
     Banfield viene recientemente de caer 3 a 2, frente a Unión justamente, en el Lencho por la fecha número 7 de la copa de la liga. El Taladro comenzó el encuentro dormido y en desventaja, sin embargo pudo reponerse de los goles visitantes, hasta que llegó el tercero y, si bien lo buscó todo el segundo tiempo con llegadas claras, nunca pudo llegar al empate. 

     Las sensaciones son raras, Banfield en ataque fue un equipo y en defensa fue otro, muy flojo, que a Unión le tocó llegar 3 veces y hacer 3 goles. Se sintió la ausencia de Gissi en cuanto a los centros frontales de unión y, ademas, Luciano Abecasis tuvo un flojo partido, perdiendo en dos duelos en los que el rival convertiría goles. 

     Ahora, por copa argentina, buscará redimirse del equipo de Santa Fe. En cuanto al equipo, habrá dos cambios y algunas dudas. Facu Cambeses por Bologna, Dylan Gissi por Lucho Abecasis y la duda de Erik López por Matias González, que salió con un golpe en el tobillo el fin de semana pero que pudo entrenar con normalidad y está dentro de los concentrados. 

PROBABLES FORMACIONES
Banfield: Bologna; Coronel, Gissi, Maciel, Eseiza; Cabrera, Domingo; González, Galoppo, Urz; Enrique. DT: Claudio Vivas. 

Unión: Mele; Vera, Calderón, Polenta, Corvalán; Roldán, Portillo; Machuca, Luna Diale, Zenón; Peralta Bauer o Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

HISTORIAL: 
•Banfield y Unión  se enfrentaron 28 veces. 
•8 partidos fueron triunfo para el Taladro. 
•El Tatengue le ganó 14 veces a Banfield
•Empataron en 6 ocasiones.

Publicado el: 12/7/2022

Seguir Leyendo: