CARRANZA Y URZI FUERON TITULARES

Los jugadores de Banfield formaron parte del primer equipo que paró en cancha Fernando Batista, en el amistoso que la Selección Sub 20 llevó a cabo ante la Reserva de Tigre.

Facebook Twitter whatsapp
La Selección Argentina Sub 20 continua con la preparación, de cara al Mundial de la categoría, que se desarrollará en Polonia. Esta mañana, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, los dirigidos por Fernando Batista realizaron un amistoso ante la Reserva de Tigre y el entrenador armó 2 equipos, para empezar a ver a los jugadores en acción, de cara a la decisión que debe tomar, cuando tenga que entregar la lista de 23 seleccionados para la competencia. 

En primer turno, Batista conformó una alineación con aquellos que se desempeñaron como titulares en los últimos compromisos de esta Selección, la cual contó con presencia banfileña. Julián Carranza y Agustín Urzi, ambos convocados por el DT, fueron parte de este equipo. 

Joaquín Blázquez; Marcelo Weigandt, Maximiliano Centurión, Juan Freytes, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Santiago Sosa; Pedro De La Vega, Urzi; Tomás Chancalay y Carranza fueron los apellidos elegidos por el técnico para el primer partido.
Argentina debutará en la Copa del Mundo el sábado 25 de mayo, cuando enfrente, desde las 15.30 (hora polaca), a Sudáfrica. Luego se medirá ante Portugal, el 28 de mayo a las 13.00, y cerrará el Grupo F ante República de Corea, el 31/5 a las 15.30.

Publicado el: 25/4/2019

Seguir Leyendo: