¡CONFIRMADO EL PARTIDO DE COPA ARGENTINA!

Luego de varias idas y vueltas con respecto al día y al horario, se terminó por confirmar cuándo Banfield enfrentará a Talleres por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Facebook Twitter whatsapp

El camino del Taladro en la corriente Copa Argentina 2019 arrancó allá por febrero de este año, cuando venció 3-0 a Juventud Unida (G) por los 32avos de final, con goles de Carranza, Lenis y Payero. Parece una eternidad desde aquel partido. Y en el medio pasaron un montón de cosas.

Luego de un montón de rumores e informaciones sobre cuándo se iba a disputar este partido, finalmente se terminó por confirmar oficialmente que Banfield y Talleres se enfrentarán el miércoles 18 de septiembre desde las 18:10 en el Estadio Marcelo Bielsa.

Al ganador ya lo esperará Almagro en Octavos de Final, que llega de eliminar al poderoso Boca por penales. A partir de allí, el camino posterior tiene como horizonte a River o Godoy Cruz en Cuartos de Final. Mientras que una potencial Semifinal tendría enfrente a Colón, Estudiantes (BA) o Real Pilar. Del otro lado del cuadro, los que pueden acceder a la final son: Central Córdoba, Sportivo Estudiantes, barracas Central, Estudiantes (LP), Defensa y Justicia, Independiente y Lanús.

Primero lo primero. El conjunto de Julio Cesar necesita dejar en el camino a Talleres. Sería un enorme envión anímico para lo que viene.

Publicado el: 11/9/2019

Seguir Leyendo: