URZI AL MUNDIAL

El juvenil de Banfield quedó dentro de la nómina de jugadores elegidos por Fernando Batista, para disputar el Mundial Sub 20, que se disputará en Polonia, a partir del 23 de mayo.

Facebook Twitter whatsapp
Banfield tendrá a su representante en el Mundial Sub 20 de Polonia. El entrenador de la Selección Argentina, Fernando Batista, dio a conocer la nómina de jugadores, que en los próximos días partirán rumbo a Europa y entre los seleccionados para disputar esta competencia, aparece el nombre de Agustín Urzi. 

El juvenil del Taladro, de gran aparición en este semestre en el torneo de la Súperliga, tendrá la posibilidad de participar en la cita mundialista, representando a nuestro país, así como también lo hicieron en su momento Gabriel Paletta y Emiliano Armenteros en Holanda 2005 y Facundo Ferreyra, junto a Nicolás Tagliafico en el torneo que se disputó en Colombia durante 2011. 

El Mundial comenzará el 23 de mayo y el combinado nacional formará parte del Grupo F y se medirá con Sudáfrica (25/05), Portugal (28/05) y Corea del Sur (31/05). El resto de los convocados son: Manuel Raffo, Agustín Almendra y Marcelo Weigandt (Boca), Nahuel Pérez (Atlético Madrid), Francisco Ortega (Vélez), Facundo Mura y Jerónimo Pourtau (Estudiantes de La Plata), Santiago Sosa, Julián Álvarez y Cristian Ferreira (River), Maximiliano Centurión y Fausto Vera (Argentinos Juniors), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Gonzalo Maroni y Facundo Medina (Talleres de Córdoba), Anibal Moreno (Newell’s), Tomás Chancalay (Colón de Santa Fé), Pedro De la Vega (Lanús), Ezequiel Barco (Atlanta United) y Joaquín Blázquez (Valencia).

Publicado el: 03/5/2019

Seguir Leyendo: