ESA MALDITA RODILLA

Por un esguince de ligamento colateral interno grado 2, Julián Carranza se perderá el Mundial Sub 20 de Polonia. La recuperación demandará entre 4 y 6 semanas.

Facebook Twitter whatsapp
Ya tenía el pasaporte listo, la valija armada, los utileros ya habían preparado su nombre para estampar en la camiseta. Estaba todo dado para que sea parte de la delegación albiceleste, que tenía como destino Polonia, para afrontar el Mundial Sub 20. Pero, una inoportuna lesión, 24 horas antes de conocerse la lista de 23 elegidos para representar a la Argentina, le puso punto final a ese sueño mundialista. 

En la práctica que se estaba llevando a cabo el jueves, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, Julián Carranza tuvo que abandonarla de manera anticipada, por un fuerte dolor en la rodilla derecha y, tras la resonancia que le realizaron los médicos de la AFA, con el Doctor Rudi a la cabeza, se confirmó que sufrió un esguince de ligamento colateral interno grado 2 y que la recuperación demandará entre 4 y 6 semanas. 

Ante esta noticia, cuando estaba todo dado para que, junto a Agustín Urzi, sea uno de los representantes de Banfield dentro de esta Selección –fuentes vinculadas a la AFA lo confirmaban dentro de los elegidos-, el DT Fernando Batista decidió darlo de baja de la lista de 23. 

Publicado el: 03/5/2019

Seguir Leyendo: