"ME SIENTO CADA VEZ MEJOR"

Jonás Gutiérrez habló con Hablemos de Banfield sobre su arribo al Taladro, cuánto influyó en su decisión el llamado de Hernán Crespo y los objetivos para esta temporada.

Facebook Twitter whatsapp
Con años de experiencia en la Premiere League y un Mundial encima (Sudáfrica 2010), Jonás Gutiérrez llegó a Banfield con la intensión de aportar su experiencia y recuperar su nivel, tras una importante lesión que lo marginó varios meses de las canchas. En una charla con Hablemos de Banfield, el ex jugador del Newcastle United e Independiente se refirió a cómo se encuentra física y futbolísticamente. “Me siento cada vez mejor. Lo importante es ir conociendo a los compañeros e ir buscando funcionamiento. Es bueno tener estas semanas de preparación. Necesitaba y me gusta una pretemporada así de fuerte. No tengo dolores así que la estoy disfrutando”, aseveró. 

Además, remarcó la importancia de haber recibido un llamado de Hernán Crespo, en el que le manifestó su deseo de que se sume. “Hablé con Kohan y con Crespo antes de llegar a Banfield. Eso fue muy importante. Sabía cómo trabajaban y eso a uno lo entusiasma. El Cuerpo Técnico está probando variantes en cuanto al sistema táctico”, declaró. 

En cuanto a la clase de club con el que se encontró, destacó: “Vi un Banfield muy ordenado y un predio muy lindo. Eso siempre es muy importante. El Estadio también está en excelentes condiciones. Y el campo de juego está óptimo para que podamos llevar adelante la idea de Crespo”.

¿Cuáles son los objetivos para esta temporada? “Tenemos que pensar en el día a día. No podemos pensar mucho más allá. O por lo menos así me gusta a mi encarar las cosas. Para ir creciendo de a poco. Tenemos que preparar cada partido como si fuese el más importante. Después se hará el balance al final”, avisó.

Publicado el: 04/7/2019

Seguir Leyendo: