SE LE VOLVIÓ A ESCAPAR SOBRE EL FINAL

Banfield empató 1-1 ante Central Córdoba por la fecha 22 de la Superliga. El gol del Taladro lo marcó Jorge “Corcho” Rodríguez en la primera mitad y para el local igualó Nicolás Miracco.

Facebook Twitter whatsapp

En el estadio Alfredo Terrera, el Taladro se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, cuando el mediocampista Jorge Rodríguez se encontró con una pelota boyando en el área tras un centro de córner y venció al arquero Diego Rodríguez.

Pero Banfield volvió a sufrir nuevamente la caída de su valla en los minutos finales del encuentro y se volvió con un punto, cuando parecía que se iba a quedar con los tres. El encargado de igualar el resultado, a tres del final, fue Nicolás Miracco.

Así y todo, el Taladro tuvo una más para quedarse con el triunfo tras una jugada de Reinaldo Lenis, quien primero se encontró con el travesaño y después con las manos del “Ruso” Rodríguez, aunque en esta segunda jugada estaba en offside.

Para la última fecha de la Superliga, los dirigidos por Julio César Falcioni recibirán a Huracán el domingo 8 de marzo, mientras que el Ferroviario hará lo propio en Avellaneda ante Independiente. 

Publicado el: 01/3/2020

Seguir Leyendo: