DOS DUDAS PARA RECIBIR AL LOBO

Darío Cvitanich y Nicolás Bertolo formaron parte de la práctica de fútbol de hoy, pero recién mañana Julio César Falcioni definirá el equipo para enfrentar al Lobo platense.

Facebook Twitter whatsapp
Julio César Falcioni va recuperando jugadores, entonces empiezan a aparecer las opciones para armar el once inicial. Darío Cvitanich, Nicolás Bertolo, Enzo Kalinski y Luciano Gómez se sumaron a los trabajos con el resto del grupo y eso le permite al entrenador tener más alternativas, pensando en la alineación que va a presentar el sábado, desde las 15.30 hs, cuando Banfield reciba a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Florencio Sola.

Y teniendo en cuenta la práctica de esta de hoy, donde el Emperador aprovechó para empezar a probar algunas variantes, Cvitanich y Bertolo tuvieron minutos dentro de lo que sería el equipo titular ante el Tripero. Esta situación, abre la incógnita de quién estará junto a Julián Carranza en la ofensiva y quién se moverá por la zona izquierda del mediocampo.

Ante esta situación, se abre el siguiente interrogante: ¿Juan Álvarez o Bertolo? ¿Marcelo Torres o Cvitanich para acompañar a Carranza? Esas son las dos dudas que se presentan en la previa del partido ante el equipo de Pedro Troglio. Además, también podría hacer su debut en el Taladro, Rodrigo Arciero como lateral por la derecha, ocupando la posición de Jorge Rodríguez.

De esta forma, el posible equipo para el debut en el Lencho sería: Mauricio Arboleda; Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz y Adrián Sporle; Emanuel Cecchini y Nicolás Linares; Torres o Cvitanich, Jesús Datolo, Bertolo o Álvarez; Carranza.

Publicado el: 16/8/2018

Seguir Leyendo: