¡A GANAR EN CASA!

Banfield recibe en el Florencio Sola a Atlético Tucumán por la 21° jornada de la Superliga 2018/19 el lunes feriado 4 de marzo desde las 17:10 hs con el arbitraje de Mastrángelo.

Facebook Twitter whatsapp

Hay que aprovechar el envión. El del enorme empate ante River. El de la victoria en Santa Fe ante Colón después de muchos años. Y el de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Argentina. El equipo de Crespo quiere y necesita seguir sumando de a tres. Necesita una seguidilla para colarse en zona de Copas. Porque encima, después se vienen rivales duros y protagonistas. Defensa, el Tomba y Boca.

El Decano llega en una meseta de rendimiento. Estuvo invicto las primeras 10 fechas del torneo, fue protagonista de lo más alto de la tabla, pero ahora lucha por volver a sumar de a tres luego de cuatro fechas sin poder lograrlo. Derrotas ante Patronato y Unión, y empates ante Talleres y Argentinos. Aunque, en el recuperado de la fecha 15, el 20 de febrero le dio un duro golpe a Boca en la Bombonera.

¿El once de Banfield? Seguramente sea el mismo que venció a Colón en Santa Fe pero con una modificación. Coronel en lugar de Gómez que llegó a la quinta amarilla y está suspendido ¿Entonces? Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Emanuel Cecchini, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Agustín Fontana y Agustín Urzi.

Publicado el: 02/3/2019

Seguir Leyendo: