“SOY UN AGRADECIDO A BANFIELD”

Luciano Lollo habló en rueda de prensa luego de la victoria de Banfield 1-0 contra Independiente, con gol suyo, en Avellaneda. “Lo disfruté porque sufrí mucho”, dijo el defensor, quien le marcó hace cuatro años con la Academia.

Facebook Twitter whatsapp

Lollo, ex Racing, se convirtió en el verdugo del Rojo justo cuatro años después de aquel gol, también de cabeza, por la Liguilla de la Copa Libertadores. Tras un córner desde la izquierda, el defensor apareció en el área y con un cabezazo venció a Martín Campaña para marcar el único tanto del encuentro y darle otro triunfo al Taladro.

Una vez finalizado el partido, el defensor hizo un análisis del semestre: “Fue de menos a más, a pesar de que no comenzó como esperábamos, pero a base de trabajo y esfuerzo, pudimos revertir la imagen. Gracias a Dios conseguimos un triunfo que nos da aire y nos permite mirar la tabla de otra manera”.

Además, en referencia a su gol, señaló: “Siempre es lindo convertir. Yo disfruto cuando me toca hacer goles porque se lo que trabajamos en la semana y es una satisfacción muy grande para todo el grupo. Lo disfruté porque sufrí mucho y además fue un semestre muy duro. Soy un agradecido a Banfield”, indicó.

También habló del rendimiento del equipo: “Habíamos visto a independiente y los espacios que dejaba por las bandas. Pudimos conseguir el gol en una pelota parada, pero el equipo se brinda cuando hay que trabajar y defender. Ahora viene el descanso para poder disfrutar con la familia. Nos vamos contentos, pero sabemos que esto continúa”, aclaró.

Y para cerrar, opinó sobre la continuidad de Falcioni a cargo del plantel: “Julio nos agradeció y nos deseó unas felices vacaciones. Para nosotros es muy importante porque trasmite mucha tranquilidad y es una persona muy querida en el club. Con nosotros ha sido excelente y estamos muy agradecidos de tenerlo a él como entrenador”, cerró Lollo.

Publicado el: 07/12/2019

Seguir Leyendo: