LA PREVIA DE BANFIELD VS ARGENTINOS JRS

El Taladro recibe al Bicho, esta tarde desde desde las 19 en el Lencho, por la fecha 10 de la copa de la liga. El juez será Nicolás Ramírez y transmite TNT Sports.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield tuvo una floja actuación en Córdoba frente a Talleres. Le costó mucho hacer pie y recién en los últimos minutos de la primera parte pudo llegar al arco. El rival jugó con la cancha abierta, y, teniendo en cuenta la rapidez de sus jugadores, aprovechó para poner de manera temprana el 1 a 0, aunque con el correr del tiempo comenzó a quedar corto, porque la T merecía ganar por más. 


Ahora tendrá una dura parada. Recibir al Bicho de local, un rival siempre difícil y, que, además está peleando la punta. Viene de ganarle a Boca en La Paternal por 2 a 0. La novedad más importante es la ausencia de Fausto Vera, recientemente vendido al Corinthians. 


En cuanto al equipo habrá 3 cambios en principio. Ingresarán Mago, Romero y Dátolo, en lugar de Eseiza, González y Cuadra, respectivamente. 


PROBABLES

Banfield: Cambeses; Coronel, Maciel, Gissi, Mago; Romero, Cabrera, Domingo, Urzi; Dátolo, Enrique. DT: Claudio Vivas


Argentinos Juniors: Lanzilotta; Minissale, Torren, Lucas Villalba; Cabrera, Redondo, Moyano, Sánchez; Verón, Reniero y Carabajal. DT: Gabriel Milito.


HISTORIAL

•Banfield y Argentinos  se enfrentaron 61 veces. 

•20 partidos fueron triunfo para el Taladro. 

•El Bicho ganó en 24 cotejos. 

•Empataron en 17  ocasiones. 


La ultima vez que Banfield recibió a Argentinos en el Lencho, fue con derrota por 2 a 0, por la copa de la liga en abril.

Escrito por Facundo Cortés

Publicado el: 25/7/2022

Seguir Leyendo: