AMISTOSOS PROGRAMADOS

Durante la pretemporada, de cara a la segunda parte de la Súper Liga, Banfield disputará 3 partidos de preparación. Laferrere, Brown de Adrogué y Argentinos Juniors serán los rivales. Todos se llevarán a cabo en Luis Guillón.

Facebook Twitter whatsapp
En unos días arranca oficialmente la etapa de Hernán Crespo al frente de Banfield y el flamante entrenador no quiere que se escape ningún detalle. Por eso, de cara a lo que será el reinicio de la Súper Liga, el ex delantero de la Selección Argentina ya programó lo que será la pretemporada, desde los días a trabajar, el descanso y los amistosos a realizar.

Serán 3 los encuentros de preparación que realizará el Taladro, todos a disputarse en el Campo de Deportes de Luis Guillón, con rivales que van de menor a mayor, en cuanto a la jerarquía y división que se encuentran.

El primero será el 12/01 ante Laferrere, equipo que milita en la Primera C, el 16/01 estará recibiendo a Brown de Adrogué, que se encuentra en la B Nacional y cerrará ante Argentinos Juniors, uno de los rivales que tuvo en el torneo, el 20/01.

Publicado el: 31/12/2018

Seguir Leyendo: