BANFIELD LLEVA A RIVER A CANCHA NEUTRAL

El Taladro, rehén de la novela entre LPF-AFA-River, consiguió que el encuentro por la fecha 1 del grupo 3 de la Copa de la Liga Profesional se juegue en un estadio.

Facebook Twitter whatsapp
El partido que originalmente se jugaba el domingo 1 de noviembre a las 21hs no se llegó a disputar. El conjunto de Núñez siempre confió en la habilitación de su predio, el River Camp, y nunca presentó una alternativa si este no era aprobado. La Liga, con el apoyo de la mayoría de los clubes, le dio una extensión para encontrar una cancha donde jugar. 

Banfield priorizó al club y mantuvo su postura de jugar en un estadio, pese a la disposición del plantel en jugar donde lo obligasen si fuese necesario. El resultado es que la jornada ante el Millonario finalmente será en el Libertadores de América el martes 3 de noviembre desde las 21hs.

La cancha de Independiente fue el último escenario que vio al equipo de Sanguinetti jugar al fútbol con buenos resultados ante el Rojo. También fue la última victoria de visitante del Taladro en la Superliga pasada ganando 1-0 con gol de Luciano Lollo, actual capitán de Archu. 

Esta diferencia de días, le da a Sanguinetti la oportunidad de probablemente contar con los lesionados Agustín Urzi y Luciano Pons. El equipo entrenará mañana y concentrará por la noche. Para es altura ya sabremos si ambos jugadores llegan para disputar el encuentro el martes.

Publicado el: 01/11/2020

Seguir Leyendo: