AL QUE MADRUGA...

Banfield espera tener una buena mañana ante Vélez y sumar su segunda victoria en el torneo. Nicolás Silva hará su debut con la camiseta del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp
“Al que madruga, Dios lo ayuda", dice un viejo refrán y en Banfield esperan que sea así. El Taladro visitará, desde las 11 hs, a Vélez Sarsfield y quiere volverse del José Amalfitani con 3 puntos, que le permita seguir escalando en la tabla de posiciones. Después de vencer a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Florencio Sola, los muchachos de Julio César Falcioni van a Liniers para continuar en la senda de la victoria. 
Para este compromiso, el Emperador podrá contar con Nicolás Silva. El mediocampista fue habilitado y podrá debutar con la camiseta verde y blanca. Sin Nicolás Bertolo, que se recupera de una distensión, "Mosquito" podría ser uno de los titulares ante el equipo de Gabriel Heinze. Aunque, el DT también analiza la variante de Luciano Gómez como mediocampista por la izquierda. Los demás, serán los mismos que ganaron ante el Lobo y empataron con Defensa y Justicia, por Copa Sudamericana.
Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Adrián Sporle; Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini, Adrián Calello; Jesús Datolo, Silva o Gómez; Darío Cvitanich. 
Además, concentraron Facundo Altamirano, Danilo Ortiz, Alexis Maldonado, Nicolás Linares, Giuliano Galoppo, Juan Álvarez, Marcelo Torres y Micheal López.

Publicado el: 25/8/2018

Seguir Leyendo: