CIVELLI: "DEMOSTRAMOS LO QUE PRETENDE EL TÉCNICO"

El capitán de Banfield remarcó que “dé a muchos ratos” el equipo jugó a lo que pretende Hernán Crespo. “Queremos ser un equipo ofensivo, corto y rápido en la recuperación”, avisó.

Facebook Twitter whatsapp
Más allá del empate, los jugadores de Banfield se retiraron del Florencio Sola conformes por lo hecho en el campo de juego, ya que consideraron que consiguieron plasmar la idea de Hernán Crespo. Así lo manifestó el capitán del Taladro, Renato Civelli, quien remarcó que “dé a muchos ratos” el equipo jugó a lo que pretende el entrenador. 

“Nos vamos con mucha bronca, hicimos lo más difícil en el fútbol, que es abrir el marcador. Hicimos un gran primer tiempo y en el segundo nos quedamos. Se demostró de a muchos ratos lo que pretende el técnico, lo que pretendemos hacer en estos 10 partidos, ser un equipo ofensivo, corto, rápido en la recuperación de pelota. En muchos momentos hicimos eso”, señaló. 

Al mismo tiempo, que añadió: “Creo que desde que empezó la pretemporada estamos practicando esto, ser un equipo con posesión de pelota, siendo verticales. Lo conseguimos en el primer tiempo, con el gol y con varias jugadas que no pudimos meter, pero terminaron en situación de gol. En el segundo tiempo, ellos salieron un poco más adelante. Nos faltó un poquito más de actitud para defender esos momentos fuertes de San Martín. Por lo que hicieron en el segundo tiempo, hasta el gol, merecieron el empate, más allá de que tuvimos muchas situaciones”. 

Para el ex San Lorenzo y Gimnasia LP, el estilo que quiere proponer Banfield de la mano de Valdanito lo hará “estar expuesto a quedar mano a mano o que al rival te salga de contra”. “Nos faltó más de calma en el segundo tiempo, pensar un poco más, estar más fríos de la cabeza. Íbamos para adelante y ellos nos esperaban para salir de contra”, agregó.

Publicado el: 26/1/2019

Seguir Leyendo: