GOLEADA CLÁSICA Y A LA FINAL

La 5ta de Banfield venció 3-0 a Lanús y jugará la final del Torneo Juvenil. Agustín Urzi fue la figura del partido con un hattrick.

Facebook Twitter whatsapp
Era un partido con muchos condimentos. Era una semifinal y enfrente estaba el rival de toda la vida. Pero, a estos chicos eso no les importó y demostraron mucha jerarquía para conseguir el pasaje a la final. La 5ta División de Banfield goleó 3-0 a Lanús y definirá el torneo juvenil de la SúperLiga. La figura del partido fue Agustín Urzi, quién se quedó con el balón del partido, ya que anotó los 3 goles del partido.

En un primer tiempo parejo, recién a un minuto para que finalice el mismo, Urzi puso en ventaja al equipo de Miguel Robinson Hernández. De esta forma, el Taladro se fue al descanso con la ventaja. En el complemento, Urzi aumentó la diferencia rápidamente y a los 5 minutos Banfield ganaba 2-0.

El combinado albiverde manejaba las acciones del partido, pero quería más. No se conformó con apenas 2 goles de ventaja. A los 15 minutos del complemento, el delantero de la Selección Sub 19 apareció una vez más y decretó el 3-0, que terminó siendo el resultado final.

De esta manera, los chicos de Pico Hernández se quedaron con el clásico y el pasaje a la final del campeonato. El próximo compromiso del Taladro será Rosario Central, que venció a Huracán en la otra semifinal, en busca del título.

Publicado el: 24/6/2018

Seguir Leyendo: