¡QUÉ SE REPITA LA HISTORIA!

Banfield lo perdía dos veces en el Lencho, pero sacó a relucir su garra y se quedó con el empate. Fue 2 a 2, ahora a ganar en Montevideo.

Facebook Twitter whatsapp
Que la Libertadores es difícil, nadie lo puede negar. Que el Taladro está a la altura de las circunstancias, tampoco. Fue superior pero no pudo en el debut, ganó dónde tenía que ganar (en la altura de Quito, frente a Independiente) y cuando parecía que lo perdía ante Nacional y la serie se complicaba, apareció el empate, haciéndose justicia en el Estadio Florencio Sola.

El sueño de entrar en la zona de grupos sigue intacto, pero de seguro no va a ser fácil. La historia cercana lo demuestra. Todos los partidos fueron duros y no hay excepción. Siempre en desventaja, siempre corriendo de atrás, pero con las posibilidades latentes. Primero, por el empate de Nicolás Bertolo. Segundo, por el agónico grito de Darío Cvitanich, otra vez en tiempo de descuento.

Pero la Copa es así, llena de futbol y de emoción. Digno exponente de que el fútbol es el deporte más lindo del mundo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera y sorpresas hay muchas. En contra partida, certezas hay pocas: una de ellas dice qué hay que cruzar el charco y repetir lo que se hizo en Ecuador.

Publicado el: 14/2/2018

Seguir Leyendo: