ARRANCA LA ILUSIÓN COPERA

Banfield visita a Estudiantes de La Plata, desde las 15.30 hs, en el partido de ida por la fase inicial de la Copa de la Súperliga. Galoppo será titular en lugar de Bertolo.

Facebook Twitter whatsapp
La espera terminó. Las especulaciones por saber con quién toca, quién será el rival de la siguiente instancia, en caso de clasificar, si defino en casa o de visitante. Todo eso se acabó. Llegó la hora de la verdad. Arranca la Copa de la Súperliga y Banfield quiere llegar hasta el último día de competencia. Y el primer paso que debe dar, es superar a Estudiantes de La Plata. 

El Taladro se mide esta tarde, desde las 15.30 hs, en el Único de La Plata, ante el Pincha, en un difícil cruce. El equipo de Hernán Crespo, que finalizó 16° en la temporada, buscará dar el primer paso hacia el título. Enfrente tendrá al León de Gabriel Milito (17°) que también quiere hacer un buen torneo. 

Para estos primeros 90 minutos, Valdanito hará una modificación. Giuliano Galoppo será titular, en lugar de Nicolás Bertolo. Además, Facundo Cambeses seguirá siendo el arquero y Mauricio Arboleda irá al banco de los suplentes. Con esta variante, el 11 inicial será: Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Galoppo, Emanuel Cecchini; Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Julián Carranza y Agustín Urzi.

Publicado el: 14/4/2019

Seguir Leyendo: