TRIUNFO DE LA RESERVA

La Tercera de Banfield le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba y sumó su segunda victoria en el torneo. Claudio Villagra, de penal, marcó el único gol del partido.

Facebook Twitter whatsapp
Al igual que la Primera División, la Reserva de Banfield busca enderezar el rumbo y comenzar a conseguir buenos resultados, que le permitan escalar posiciones en la tabla del Torneo de la Superliga. Y ante Talleres de Córdoba, el equipo de Hugo Donato consiguió quedarse con los 3 puntos y sumar su segundo triunfo en el campeonato. El autor del tanto albiverde fue Claudio Villagra, a los 32 minutos del segundo tiempo, desde el punto de penal. 

En este encuentro, el DT contó con varios jugadores del plantel de Primera División. Facundo Cambeses, Jonás Gutiérrez –llevó la cinta de capitán- y Villagra fueron los 3 jugadores que Julio César Falcioni decidió que jueguen en Reserva para sumar rodaje y ritmo de partido. Cambeses; Benítez, Maldonado, Sosa y Quinteros; Assennato, Jonás, Gallardo y Benega; Villagra y Perales fueron los once titulares que alineó Donato.

Publicado el: 15/9/2019

Seguir Leyendo: