DERROTA EN MENDOZA

Banfield perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz por la fecha 18 del Torneo Socios.com de la Liga Profesional.

Facebook Twitter whatsapp
    El Taladro tuvo un primer tiempo para el olvido, sin generar aproximaciones y con un medio campo donde no había marca. Hugo Donato en su paso como técnico interino, buscó la posesión de la pelota con el ingreso de Matías González y Jesús Dátolo al equipo titular. Con mucha fortuna, Gonzalo Abrego abría el marcador a los 25 minutos del PT.

     El segundo tiempo dejó cosas muy positivas para el conjunto del sur. El ingreso de Giuliano Galoppo en el entretiempo, dio más marca y lucha en la mitad. La participación de Emanuel Coronel, el mejor de la visita, a la hora de atacar, fueron las aproximaciones más claras del encuentro. Cuando el equipo de Donato se encontraba más cerca del empate, Ezequiel Bullaude sentencia el 2-0 y todo parecía terminado.

     A los 39 del segundo tiempo, el Taladro lograba descontar desde el punto penal y, para destacar, de esta forma Galoppo volvió al gol. Con mucha ilusión el equipo fue hasta el final, pero no alcanzo para rescatar algo más. Ahora por la fecha 19, se recibe a Vélez en el Florencio Sola. Un equipo de Liniers que se encuentra solido y viene de ganarle a Boca por 2-0.

Publicado el: 24/10/2021

Seguir Leyendo: