NO FUE EL MEJOR CLÁSICO

Banfield y Lanús empataron en cero, en El Clásico del Sur y llevaron a cabo un partido chato que sólo contó con un par de goles anulados y tiros en los palos, pero pocas emociones.

Facebook Twitter whatsapp
Había muchas expectativas puesta en el siempre apasionante derbi del Sur del Gran Buenos Aires: el Taladro quería volver al triunfo como local, estirar la ventaja en el historial y sentenciar al Granate en el fondo de la tabla. El rival no tenía otra opción que ganar, engrosar el promedio e intentar sufrir al final de la temporada.

Nada de esto pasó. El partido fue muy luchado, con poco despliegue futbolístico y menos que analizar. Apenas un gol anulado a Calello por Offside y la intención de pelear en el comienzo del complemento. Fuera de eso, a Banfield le costó mucho y no pudo llevar demasiado peligro al arco de Ibáñez.

Por su parte, la visita también contó con un gol anulado y dos tiros en los palos, pero tampoco hizo necesaria la aparición de Mauricio Arboleda como la figura de la noche. Sin lugar a duda, lo mejor del encuentro estuvo en la tribuna y fue el color que le puso la gente del albiverde que copó el Lencho.

Publicado el: 11/11/2018

Seguir Leyendo: