HABRÍA UN CAMBIO EN MDQ

Jesús Dátolo, recuperado de su molestia muscular, volvería a la titularidad en lugar de Julián Carranza. Nicolás Bertolo formará parte de la nómina que viaje a La Feliz para enfrentar a Aldosivi.

Facebook Twitter whatsapp
Aún no tiene nada definido, aunque no tiene pensadas demasiadas modificaciones. ¿De quién hablamos? De Julio César Falcioni. El técnico de Banfield no confirmó quiénes serán los 11 para enfrentar mañana a Aldosivi, en Mar del Plata, pero en principio, haría 1 solo cambio, en relación al último partido con Estudiantes de La Plata. 

Recuperado de una contractura en el gemelo, Jesús Dátolo se entrenó los últimos días a la par de sus compañeros. Es por eso, que el mediocampista será parte del equipo titular, en el José María Minella. El ex Napoli de Italia ingresará en lugar de Julián Carranza, siendo está la única variante para enfrentar al Tiburón. 

De esta forma, la formación titular en La Feliz será Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Enzo Kalinski, Adrián Calello; Luciano Gómez, Dátolo, Nicolás Silva; Darío Cvitanich. 

Por otra parte, Nicolás Bertolo está recuperado al 100 por ciento, es por eso que formará parte de la nómina que viaje a la Costa Atlántica y podría formar parte del banco de suplentes.

Publicado el: 02/11/2018

Seguir Leyendo: