¿GÓMEZ O CORONEL?

Lucho purgó la suspensión y está en condiciones de volver, pero el nivel de Emanuel ante Atlético Tucumán le da la posibilidad de pelear mano a mano el puesto.

Facebook Twitter whatsapp
Se viene el encuentro con Defensa y Justicia, por lo que el técnico de Banfield, Hernán Crespo debe comenzar a definir los once titulares para ese compromiso. Está  confirmada la ausencia de Emanuel  Cecchini (distensión en el gemelo), por lo que Adrián Calello seguirá en el equipo, Agustín Fontana (molestia en el aductor izquierdo) tampoco será de la partida, en su lugar estará Julián Carranza.

Ahora, lo que resta definir es quién será el lateral derecho en Florencio Varela. Luciano Gómez purgó la fecha de suspensión (5 amarillas) y está en condiciones de volver. Aunque, el nivel que mostró Emanuel Coronel ante Atlético Tucumán fue muy bueno y le permite pelear mano a mano la titularidad con quién venía ocupado esa posición. 

Con la incógnita de quién estará a la derecha de la defensa, el equipo ante el Halcón de Florencio Varela sería Mauricio Arboleda; Gómez o Coronel, Renato Civelli, Jorge Rodríguez, Claudio Bravo; Martín Payero, Calello, Jesús Dátolo; Juan Álvarez, Carranza y Agustín Urzi.

Publicado el: 09/3/2019

Seguir Leyendo: