FESTEJO CLÁSICO DE LA SÉPTIMA Y LA OCTAVA

La categoría comandada por Fabián Berrutti ganó 2-0 con un doblete de Rodríguez, mientras que los chicos de Ernesto Del Castillo triunfaron 2-1, con los gritos de Ríos y Soria.

Facebook Twitter whatsapp
El Clásico del Sur, entre Banfield y Lanús, se llevó a cabo en una nueva jornada del Torneo Juvenil de la Súperliga de Fútbol Argentino, en la que la Séptima de Fabián Berrutti y la Octava de Ernesto Del Castillo consiguieron, en la cancha n° 2 del Campo de Deportes de Luis Guillón, quedarse con la victoria. 

Con un doblete de Rodríguez, los dirigidos por Berrutti lograron superar al Granate. Mientras que el conjunto comandado por el ex defensor de Brown de Adrogué y Temperley obtuvieron la victoria por 2-1, gracias a las conquistas de Ríos y Soria. La Novena no pudo superar a su rival y cayó 2-1 (Di Luciano anotó para el Taladro). 

En Arias y Guidi, se llevaron a cabo los encuentros entre las categorías mayores y Banfield no pudo volverse con una buena cosecha de puntos. Apenas, consiguió un empate en el 0-0 de la Cuarta de Marcelo Bustamante. La Quinta perdió 2-0 y la Sexta por la mínima diferencia (1-0).

Publicado el: 15/10/2018

Seguir Leyendo: