"UN BUEN RESULTADO"

Así calificó Julian Carranza, el triunfo de lunes por la noche, ante el funebrero.

Facebook Twitter whatsapp
Una de las más grandes promesas que tiene el Taladro, habló con la prensa tras la victoria ante Chacarita: "partido complicado. Pude marcar los dos goles de la victoria que sirvieron para sacar un buen resultado en el último partido de local en este semestre". "Siempre agradecido con la gente, desde el primer día me apoyaron y hoy les pude dar la victoria", completó.

En lo personal, fue crítico: "fue el mejor partido por los dos goles, no jugué muy bien. Me llevo los goles, nada más. Erré varias pelotas, varios pases por querer jugar a un toque. No me sentí muy bien, pero hice los goles que es lo que vale y suma. Estoy contento por eso, pero tengo que mejorar en las otras cosas". Sobre su rol, contó qué le dijo Píccoli: "Me pidió que haga el desgaste, que busque los espacios y que corra a las espaldas".

Sobre el capitán del equipo, no tuvo más que elogios: "siempre es bueno jugar con Darío, por la experiencia y porque es buena persona. Siempre nos está ayudando, apoyando y dando consejos para mejorar". 

Para finalizar, habló sobre su futuro: "pienso en hacer las cosas bien acá, estoy muy enfocado en el club. Pienso que si hago las cosas bien, lo otro va a venir de a poco y solo, así que estoy enfocado en Banfield y después veremos qué pasa. Son rumores, no hay nada concreto. Hasta que nadie hable con mi representante no me modifica en nada"

Publicado el: 08/5/2018

Seguir Leyendo: