¡LAS CHICAS SIGUEN SUMANDO!

Banfield derrotó 4-0 a Estudiantes de Buenos Aires, por la 10ma fecha del torneo de Segunda División. El próximo compromiso será ante Deportivo Español, en Luis Guillón.

Facebook Twitter whatsapp
El fútbol femenino de Banfield sigue cosechando buenos resultados. Después de vencer a Luján, el Taladro consiguió una goleada 4-0 ante Estudiantes de Buenos Aires y escala posiciones en el campeonato de Segunda División. 

El encuentro comenzó parejo y recién a los 22 minutos, el combinado albiverde consiguió romper el empate, gracias al remate de Isabel Soto, desde el punto penal. Cuando restaban 5 minutos para que termine el primer tiempo, Natalia Mallol estiró la ventaja para Banfield. En el complemento, las de Peña y Arenales mantuvieron el dominio del partido y estiraron, aún más, la diferencia. A los 12 de la segunda parte llegó el 3-0 y 10 minutos más tarde, Banfield liquidó el partido y selló el triunfo, con el 4-0. 

El próximo compromiso será ante Deportivo Español, en el campo de Deportes de Luis Guillón, en lo que será la última fecha del campeonato.

Publicado el: 13/12/2018

Seguir Leyendo: