“TENEMOS EQUIPO PARA SER PROTAGONISTAS"

Enzo Kalinski, autor del gol que le dio la victoria a Banfield 1-0 sobre Patronato de Paraná, se entusiasma con el presente del equipo y se ilusiona con la Copa Sudamericana. “En el ámbito internacional vamos a dar pelea, soñamos con eso”, aseguró el jugador.

Facebook Twitter whatsapp
Banfield sumó su segunda victoria de local en esta Súper Liga y con 7 puntos escala posiciones en la tabla. Además, el funcionamiento del equipo cada vez empieza a ser mejor y eso ilusiona a todos con ver al equipo de Julio César Falcioni en los primeros lugares en el campeonato. Después de lo que fue la victoria 1-0 sobre Patronato de Paraná, el plantel del Taladro se mostró entusiasmado y quieren mantener este nivel, con la idea de ser protagonistas del certamen local. “Tenemos equipo para serlo”, aseveró Enzo Kalinski, autor del tanto que le dio los 3 puntos a los de Peña y Arenales. 

En diálogo con los medios, el ex San Lorenzo de Almagro aseveró que “Banfield está para seguir creciendo” y remarcó: “En el torneo local queremos estar arriba y de a poco lo vamos demostrando”. Además, se refirió a la participación en la Copa Sudamericana y se animó a poner al conjunto albiverde como aspirante a pelear el trofeo. “En el ámbito internacional vamos a dar pelea, soñamos con eso”. 

Después del empate 1-1 ante Vélez, el plantel del Emperador tenía la premisa de conseguir la victoria en el Florencio Sola “para hacer valer el punto que conseguimos en Liniers, teníamos que ganar de local y por suerte lo conseguimos”. De todas formas, indicó que “hay cosas que tenemos que mejorar”. “Tuvimos para hacer otro gol y asegurar el resultado para no sufrir hasta el final, pero no se dio”, señaló. 

A la hora de analizar el desarrollo del encuentro, Kalinski comentó que este “fue similar” al partido con el de Gimnasia y Esgrima La Plata, en donde se obtuvieron los 3 puntos, pero por momentos peligró el resultado a favor. “Nos damos cuenta de eso y somos autocríticos. No nos tiene que pasar. Con Gimnasia, en un rebote, casi nos empatan y nos íbamos a ir muy mal. Hoy también. Corríamos ese riesgo, por eso tenemos que trabajar en eso”, explicó. 

En medio de la pretemporada, el volante sufrió una lesión en una de sus rodillas y eso no le permitió comenzar la temporada. Ahora, ya recuperado y con un lugar dentro de los titulares, Enzo se mostró feliz por su presente y aseguró sentirse “cada vez mejor”. “Tuve un arranque inesperado con la rodilla. Me estoy sintiendo mejor. Que mejor que agarrar ritmo jugando. Cada vez que entro a la cancha, lo disfruto más”, añadió.

Publicado el: 02/9/2018

Seguir Leyendo: