EL TALADRO VENCIÓ A FERRO Y YA PIENSA EN LO QUE VIENE

El equipo de futsal masculino de Banfield venció al Verdolaga 4-3 en Caballito por la fecha 5 de la Copa de Plata. Con este resultado, Secla se consagró campeón y logró la clasificación a la Supercopa 2020.

Facebook Twitter whatsapp

Se disputó la última fecha de la Copa de Plata entre el Taladro y Ferro en el Multideportivo de Caballito. El primer gol del encuentro lo marcó Martín Zadorozne, luego de un tiro libre, para el local y minutos más tarde empató Agustín López para Banfield tras una linda jugada individual, con doble enganche incluido.

Los dirigidos por Emanuel Santoro siguieron atacando, pero una gran actuación del arquero verde, impidió que se pongan en ventaja. Luego de esto, Noé Pérez Leiva encaró por el lado izquierdo de la cancha y la clavó en el palo derecho para que Ferro pase a ganar 2-1. Pero López estaba encendido y con un remate de volea puso el partido 2 a 2.

En el complemento, el Taladro logró sacar diferencia con un golazo de zurda de Tomás Peralta y después Lucio Thorp la peinó para marcar el 4-2 tras un pase del arquero Joel Lacamoire, quien jugó rápido y lo habilitó. Pero había tiempo para más porque Pablo Vera descontó para el local y selló el resultado final del encuentro.

Banfield cerró el año con una sonrisa y privó del segundo título de la temporada a los de Caballito, pese a haber terminado en la quinta ubicación con 4 puntos. Por su parte, Secla que le había ganado 1-0 al Taladro, finalizó primero en la tabla de posiciones con 7 unidades y se consagró campeón después de haber conseguido el ascenso a la Segunda División de AFA.

Publicado el: 02/12/2019

Seguir Leyendo: