CON EL VERDE Y BLANCO A BRASIL

Ludmila Gómez viajará a Joinville, estado de Santa Catarina, para participar del Sudamericano de Patín 2019, junto con la Selección Argentina. Desde la Comisión Directiva realizaron gestiones para conseguir los fondos necesarios para que Ludmila pueda viajar.

Facebook Twitter whatsapp
Representando la celeste y blanca, pero con la del Taladro en la piel. Ludmila Gómez, patinadora de 12 años, que se desempeña habitualmente en Banfield, estará representando a la Argentina en el Sudamericano de Patín 2019, que se llevará a cabo en Joinville, estado de Santa Catarina (Brasil), a partir del 19 de abril, hasta el 30 del corriente mes. 

Para que Ludmila pueda viajar a tierras brasileras, la Comisión Directiva del Club realizó diversas gestiones para conseguir los fondos necesarios y gracias al apoyo del Sponsor de Banfield, YPF Las Américas, podrá decir presente en el torneo. 

Antes de viajar, la deportista, junto con su familia, se reunió en el Estadio Florencio Sola con la Presidenta Lucía Barbuto, el Vice Primero Oscar Tucker, el Prosecretario Martín Beltrán Simo, el Prosecretario César Scarpa e integrantes de la firma que sponsorea al club, donde hablaron de los objetivos de cara a lo que se viene, y de la valoración que hace de la ayuda y apoyo recibido por el Club, no solo ante la oportunidad de un viaje como este, sino en el día a día.

La deportista realiza la actividad hace 4 años en Banfield y ya representó al país en el Panamericano del año pasado. Esta vez lo hará en la disciplina Danza Infantil Internacional. Gracias a su esfuerzo constante es una de las grandes promesas del patín nacional.

Publicado el: 18/4/2019

Seguir Leyendo: