LAS BANFILEÑAS GOLEARON A LINIERS

El conjunto dirigido por Indiana Fernández goleó por 10-1 a Liniers, en el Campo de Deportes, por el Torneo de Primera B del fútbol femenino. La figura del encuentro fue Natalia Rea, quien convirtió cuatro goles para la victoria del Taladro.

Facebook Twitter whatsapp

Por la fecha 7 del campeonato local, el equipo de fútbol femenino de Banfield se impuso categóricamente ante Liniers por 10-1 en condición de local. El primer tanto del encuentro lo marcó María Dragneff de cabeza al minuto de juego.

 

Dos minutos más tarde, Isabel Soto amplió la ventaja para que las Banfileñas, en apenas tres minutos, ganen 2 a 0. A los 10 llegó el turno de Macarena Ábalos para convertir el tercer tanto del encuentro. Banfield cada vez que llegaba generaba mucho peligro y era medio gol.

 

Cuando se jugaban 17, la visita descontó con Verónica Mendoza para marcar el 1-3 tras la amonestación de Lorena García. Pero la alegría duro poco para Liniers porque un minuto después, Rea, remató desde el borde del área y puso el 4-1 a favor del Taladro.

 

Y antes de que finalice el primer tiempo, Ábalos marcó el segundo tanto de su cuenta personal para irse al descanso con la tremenda goleada de 5 a 1 pese a que Banfield desperdició un penal sobre el final.

 

En el complemento, el Taladro no bajó la intensidad y siguió presionando a su rival. Ingresó Aylen Zonino en lugar de Ábalos y Rea a los 9 marcó el 6-1. Seis minutos más tarde, la figura de la cancha convirtió su hat-trick y Banfield ya ganaba 7 a 1.

 

Luego llegó el tanto de Rocío Lozada, y Natalia Mallol marcó el noveno gol para las dirigidas por Fernández, pero eso no fue todo porque Rea volvió a aparecer y selló el resultado final de 10 a 1 para que las Taladritas cierren una jornada espectacular.

 

En la próxima jornada, Banfield enfrentará a Deportivo Merlo, el sábado 9 de noviembre a las 16, en condición de visitante con la intención de volver a repetir este juego que le permitió ser claramente superior a su rival y escalar en la tabla de posiciones.

Publicado el: 04/11/2019

Seguir Leyendo: