LA PREVIA DE ATLÉTICO TUCUMÁN – BANFIELD

El Taladro visitará al Decano el lunes 14 a las 21.30 por la Zona Campeón de la Copa Diego Armando Maradona, en el estadio Monumental José Fierro, con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores del próximo año. El árbitro de dicho encuentro será Fernando Rapallini.

Facebook Twitter whatsapp

En lo que respecta al once titular, el delantero cafetero Maurico Cuero lleva casi 20 días de recuperación del desgarro sufrido ante River y difícilmente sea arriesgado para estar desde el arranque contra los tucumanos, pero de todas formas lo van a esperar hasta último momento y podría estar en el banco de suplentes. Si no llega su reemplazante será Juan Álvarez.

Con la ausencia del lateral izquierdo Claudio Bravo por la expulsión en el último encuentro contra el Millonario es probable que juegue Rodrigo Arciero o en su defecto Franco Quinteros. El resto del equipo sería el mismo que le viene dando tan buenos resultados a Javier Sanguinetti y el cuerpo técnico, en lo que va del torneo.

Banfield comandado por Archu se clasificó cómodo en la segunda posición del Grupo C, producto de tres victorias, dos empates y tan solo una derrota. Quedó segundo detrás de River, a quien venció claramente 3-1 en el debut del torneo con goles de Agustín Fontana, Giuliano Galoppo y Javier Pinola, en contra de su propia valla.

Con el arbitraje de Fernando Rapallini, el Taladro disputó 12 partidos, de los cuales ganó solamente uno, empató cuatro y perdió en los siete restantes. Los últimos antecedentes fueron: Banfield 0 – 2 River por la Copa Maradona 2020, River 1 – 0 Banfield por la Superliga 2019/20 y Banfield 3 – 3 Patronato por la misma competición.


Por Luis Puig

Publicado el: 11/12/2020

Seguir Leyendo: