LAS CHICAS DE BANFIELD VENCIERON A DEFENSA DE VISITANTE

El conjunto dirigido por Indiana Fernández derrotó 2-1 a Defensa y Justicia por la undécima fecha del torneo de Primera B. En un partido muy disputado, el Taladro se impuso con goles de Macarena Ábalos e Isabel Soto.

Facebook Twitter whatsapp

Banfield visitó al conjunto de Florencio Varela y volvió a sumar de a tres. A los 18 minutos de la primera parte, Ábalos, la goleadora del plantel, puso en ventaja a las Taladritas y antes del descanso Estefanía Miranda marcó la igualdad para el local.

En el complemento, Soto de pelota parada sacó un gran remate, pero el travesaño impidió que el Taladro vuelva a ponerse en ventaja. Luego tras una buena jugada colectiva, Natalia Rea recibió de Natalia Mallol y el disparo pasó muy cerca del ángulo.

A esta altura, Banfield atacaba constantemente a Defensa, pero seguía sin la posibilidad de ponerse arriba en el marcador. Pero Soto tuvo revancha y con un tremendo remate, desde casi la mitad de la cancha, al ángulo derecho selló el resultado final.

El plantel se volvió a entrenar en el Campo de Deportes y dividido en dos grupos, una parte jugó un amistoso ante la Reserva, y el resto contra el club Las Palmas de Córdoba, mientras las futbolistas que jugaron dicho encuentro realizaron trabajos regenerativos.

Publicado el: 02/12/2019

Seguir Leyendo: